Esta semana trabajaremos la copla y la caricatura de la calavera
EVALUACIÓN DE LA CALAVERA
TÍTULO DE LA CALAVERA:
|
|
Integrantes del equipo:
1.
2.
3.
4.
5.
|
|
Grupo: _____________
|
Total de puntos:___________
|
CRITERIOS
|
EXCELENTE
4
|
MUY BIEN
3
|
BIEN
2
|
REGULAR
1
|
ORIGINALIDAD
|
El alumno realizó una redacción original, es
decir, no copió nada.
|
De las 4 estrofas, la copla tiene 2 versos que
están copiados.
|
De las 4 estrofas, que integran la copla, una
está copiada.
|
De las 4 estrofas, que integran la copla; tiene
más de una copiada.
|
COMPOSICIÓN DE LA COPLA
|
La letra es creativa, sin faltas de
ortografía.
|
La letra es creativa; tiene menos de 5
errores de ortografía
|
La letra es algo creativa , pero tiene más de 5
errores de ortografía
|
La letra no es creativa y tiene muchos errores de
ortografía
|
CUMPLE CON LOS ASPECTOS TÉCNICOS *
|
Está totalmente acorde con las especificaciones
emitidas por DGB: técnica libre, formato y base rígida.
|
Está acorde con las especificaciones emitidas por
DGB, pero sólo presenta dos aspectos.
|
Está acorde con las especificaciones emitidas por
DGB, pero sólo presenta uno de los
aspectos.
|
No cumple con las especificaciones emitidas por DGB
|
RELACIÓN
TEXTOS/IMAGEN
|
El texto está correctamente ilustrado con una imagen pertinente; están
equilibrados texto e imagen.
|
El texto está correctamente ilustrado y equilibrado con la imagen,
aunque ésta no es pertinente.
|
Hay un poco de equilibrio entre imagen y texto
|
La imagen y el texto están desequilibrados o no son pertinentes
|
PRODUCTO FINAL
|
Tiene excelente presentación.
|
Tiene buena
presentación.
|
Tiene una presentación regular.
|
Tiene una inadecuada presentación
|
EJES TRANSVERSALES
|
Durante el desarrollo del trabajo siempre estuvieron
presentes los ejes transversales.
|
Durante el desarrollo del trabajo solo estuvieron
presentes dos ejes transversales.
|
Durante el desarrollo del trabajo sólo estuvo
presente un eje transversal.
|
Durante el desarrollo del trabajo nunca estuvieron
presentes los ejes transversales.
|